Nicaragua

Capitalinos disfrutan de mejores calles

Más barrios fueron beneficiados con los trabajos de recarpeteo que impulsa la alcaldía a través del programa Calles para el Pueblo

Programa Calles para el pueblo
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los barrios El Bosque y Manolo Morales, del distrito VII de Managua, exhiben mejores vías tras la conclusión de obras de recarpeteo de unas 11 cuadras asfálticas entre ambas comunidades.

El proyecto fue ejecutado mediante el programa Calles para el Pueblo y con el mismo se benefician más de dos mil 400 habitantes del sector.

En la obra fueron invertidas más de un millón 260 mil córdobas.

Recientemente la Alcaldía de Managua inauguró también el recarpeteo de calles, así como la construcción de drenaje pluvial, en la Colonia 9 de Junio, ubicada en ese mismo distrito.

Las remozadas vías benefician a cerca de dos mil 485 familias que habitan en esa comunidad, uno de los sitios más antiguos de la vieja Managua.

Igualmente los moradores del barrio José Dolores Estrada estrenaron 12 cuadras de recarpeteo, con las que pueden disfrutar ahora de mayor bienestar y seguridad.

El vicealcalde de la comuna capitalina, Enrique Armas, informó que durante el primer semestre de este año se recarpetearán 39 kilómetros de calles en poco más de 40 barrios, para mejorar la calidad de vida de las familias.

también te puede interesar