Nicaragua

Disminuyen los delitos

Los delincuentes han visto frustrados sus actos gracias a la acción responsable y efectiva de los miembros de la Policía Nacional

Policía Nacional fortalece Seguridad Ciudadana
Policía Nacional fortalece Seguridad Ciudadana |

Redacción Central |

La Policía Nacional reportó menos casos de robos agravados en el mercado Oriental en los primeros tres meses en el primer trimestre del año.

Gracias al trabajo conjunto de los uniformados y las distintas brigadas de seguridad que laboran en los comercios, sólo se han reportado veintitrés delitos, la mayoría de ellos son por hurtos menores.

La población manifiesta estar más segura y agradecida por el éxito que ha tenido este grupo de acción rápida para calmar la delincuencia.

“La vigilancia que ejercemos es diaria, nosotros trabajamos de la mano con los compañeros de la Dirección de Operaciones Especiales (DOE). Coordinamos con los jefes de sectores, y con los vigilantes del mercado, los reunimos y los orientamos”, explicó la Sandra Gómez.

La también segunda jefa del Distrito Cuatro de la Policía Nacional, señaló que el incremento de la  seguridad en el mercado se debe al hecho de que las brigadas tienen  mayor presencia en prácticamente todas las zonas del Oriental.

“Efectivamente podemos constatar que el trabajo que estamos haciendo está rindiendo sus frutos, la gente colabora, nos llaman y nosotros dirigimos a las fuerzas”, aseguró Gómez.

también te puede interesar