Nicaragua

Universidad Centroamericana realizará sexta feria de ofertas académicas

Los estudiantes que aspiran a cursar estudios superiores mediante el sistema de  becas podrán obtener información requerida sobre el tema

ExpoEduca
ExpoEduca |

Redacción Central |

La Universidad Centroamericana (UCA) prepara la sexta feria de ofertas académicas, donde los estudiantes que aspiran a cursar estudios superiores en el extranjero mediante el sistema de  becas podrán obtener información requerida sobre el tema.

Autoridades de la UCA realizarán la ExpoEduca el próximo 9 de abril en la avenida universitaria, durante la cual los interesados podrán contactar directamente  con las instituciones que ofertan las becas.

Según lo programado por la sede universitaria, el fin de la feria es acercar a los nicaragüenses a los funcionarios diplomáticos, quienes les brindarán la información sobre las opciones de estudio.

El propósito es que cada embajada exponga las ofertas, aclare las dudas de los asistentes y detallen cuáles son los requisitos para postularse en sus programas académicos. 

Entre las sedes diplomáticas que presentarán sus ofertas académicas en ExpoEduca  están las de Estados Unidos, Alemania, España, Brasil, Francia y la Unión Europea. 

En estas ferias que organiza la UCA desde el 2009, los asistentes reciben toda la documentación de los programas académicos.

también te puede interesar