Nicaragua

¡Sigamos adelante en esta Nicaragua!

Cada día ponemos todo el empeño para responder con más eficacia a todas las familias del país, afirmó la compañera Rosario Murillo

Rosario Murillo
Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, reiteró al pueblo nicaragüense que este Gobierno de todos trabaja de la mano por  avanzar y forjar un mejor  porvenir.

Durante su habitual espacio informativo, recordó Rosario que cada día ponemos todo el empeño “para responder con más eficacia a todas las familias del país”.

La servidora pública adelantó que se encuentran pendientes y alertas a lo que pueda acontecer en  mayo venidero, inicio del invierno y de las fuertes lluvias, en el cual algunos expertos consideran será una época de mucha prosperidad mientras otros creen que será una temporada con varios períodos de seca.

 Asimismo, informó que para el mismo mes  se estarán entregando 20 mil títulos de propiedad en la primera, segunda y sexta región. Un trabajo que se realizará casa a casa para el beneficio de las familias. 

En otro momento de su alocución, felicitó  Rosario las labores de los miembros de Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, Enatrel, quienes trabajan en aras de expandir la restitución de derechos a las y los nicaragüenses “¡Muchas felicidades a las familias que están inaugurando hoy sus servicios de energía eléctrica!”

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía  informó  la alerta a la que continúan pendientes los expertos en cuanto a los cambios del clima, mejorando mecanismos de encuentros para mitigación y prevención.

También se analizan cursos de capacitación para la seguridad ciudadana y se sigue paso a paso la  jornada de vacunación que tiene lugar en todo el territorio nacional.

 Otro de los temas que recordó es que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se prepara para la Semana Santa y  para garantizar las vacaciones seguras y tranquilas que merecemos las familias nicaragüenses.

Rosario  culminó su mensaje refiriendo que nuestra hermosa Nicaragua siempre avanza con vistas a un próspero futuro.

también te puede interesar