Nicaragua

Más títulos de propiedad en homenaje a las madres

Los documentos están listos y serán entregados a partir de mayo

Títulos de Propiedad
Títulos de Propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista iniciará a partir del primero de mayo próximo la entrega de miles de títulos de propiedad a mujeres de los departamentos de la primera, segunda y quinta región del país, en saludo a las madres nicaragüenses.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, precisó este martes en su habitual espacio informativo que el Presidente Daniel Ortega aprobó un programa especial para llevar estos títulos a cada jefa de hogar beneficiada.

“Vamos a hacer las entregas saludando a las madres en mayo y luego saludando el 35 aniversario del triunfo de la Revolución en julio, en los departamentos que están pendientes; esos títulos están listos y van a ser entregados casa por casa por los muchachos de Promotoría Solidaria de Juventud”, detalló la servidora pública.

Apuntó que solo en la primera región se entregarán más de 21 000 títulos en los municipios de Estelí, Nueva Segovia y Madriz.

“También vamos a entregar miles de títulos en la segunda región; la cuarta la cubrimos completamente en las últimas semanas en ocasión del aniversario número 36 de la Insurrección de Monimbó; y en la tercera región todavía nos quedan algunos títulos que vamos a entregar en el mes de mayo y en el mes de julio”, informó Rosario.

A propósito del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional entregó otros 13 000 títulos a mujeres de la capital, en cumplimiento del compromiso asumido con ellas, por su desarrollo y protagonismo en la construcción de la Patria.

también te puede interesar