Nicaragua

Puerto Salvador Allende se consolida como destino turístico

Este fin de semana visitarán esa instalación turística unos 100 visitantes de varios países

Crucero Island Princess
Crucero Island Princess |

Redacción Central |

Con todos sus atractivos y ofertas el capitalino Puerto Salvador Allende dará la bienvenida este domingo a una centena de visitantes extranjeros, quienes llegarán a San Juan del Sur a bordo del Crucero Island Princess.

Además de disfrutar de la belleza de nuestra ciudad y el encantador lago Xolotlán, los turistas también podrán degustar un banquete con exquisitos mariscos en el restaurante Summer, ubicado en esa instalación.

Recientemente otro grupo de 30 veraneantes estadounidenses también visitaron el Puerto Salvador Allende, donde disfrutaron ofertas tradicionales y recibieron una calurosa bienvenida.

En total serán alrededor de 2 000 los veraneantes que llegarán en crucero este fin de semana a San Juan del Sur, para conocer de nuestra geografía, cultura y tradiciones.  

La directora de mercadeo de la Empresa Portuaria Nacional, Zaida Muñoz, subrayó que la visita de los extranjeros a Nicaragua, y en particular al Puerto capitalino, demuestra la consolidación de nuestro país como uno de los mejores destinos turísticos a nivel mundial. 

también te puede interesar