Nicaragua

Nuevas calles, más seguridad

Los pobladores del barrio capitalino “Los López” agradecen la inauguración del proyecto de revestimiento de diez cuadras de este sector

Redacción Central |

En el barrio “Los López”,  en el Distrito VII de Managua, quedó inaugurado el proyecto de revestimiento de diez cuadras de este sector, que incluye además la señalización de la vía, garantizando así mayor seguridad a los transeúntes.

Los pobladores agradecieron a la comuna capitalina por la ejecución de esta obra que mejora las condiciones de la localidad y la calidad de vida de esas familias.

La alcaldesa Daysi Torres destacó la importancia que tiene para la población de este barrio estos proyectos que garantizan la seguridad, tranquilidad y bienestar de las familias protagonistas.

Esta obra, en la cual se invirtió  5 millones de córdobas, forma parte del programa de Calles para el Pueblo, que en conjunto con nuestro Gobierno central estamos desarrollando en todos los barrios de la capital, afirmó.

La edil capitalina explicó que  el proyecto contempla el recarpeteo de las calles y la construcción de 106 metros lineales de gaviones y una cortina de concreto que garantiza el bienestar de los pobladores.

también te puede interesar