Nicaragua

Modernos equipos médicos para hospital Vélez Paiz

Un equipo para ultrasonidos en tercera dimensión y otro de rayos X de alta tecnología fueron donados a través de Fundación Niched

Hospital de Boaco recibe moderno equipo
Hospital de Boaco recibe moderno equipo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El hospital Materno – Infantil Fernando Vélez Paiz, de Managua, recibió una donación de modernos equipos médicos que permitirán ofrecer mejor atención y diagnóstico a los pacientes.

Se trata de un equipo para ultrasonidos en tercera dimensión y otro de rayos X de alta tecnología, los que llegan a este centro gracias a la cooperación de la empresa Philips de Holanda, a través de Fundación Niched, entre otros cooperantes.

La secretaria general del Sindicato de FetSalud, Yelva González, destacó la importancia de la incorporación de tecnologías novedosas en diversas áreas del hospital para simplificar procesos médicos que anteriormente tomaba horas ejecutarlos.

En tanto, el viceministro de Salud, Napoleón Ortega, afirmó que en los últimos años han hecho mejoras en distintos hospitales del país con la instalación de equipos digitales y subrayó que trabajan para que los mismos sean bien cuidados.

también te puede interesar