Nicaragua

Más nicaragüenses con energía eléctrica

Los protagonistas en esta ocasión fueron los habitantes del Barrio 31 de Diciembre, en el capitalino Distrito VI

Electrificación
|

Redacción Central |

Los habitantes del Barrio 31 de Diciembre, en el capitalino Distrito VI, ya cuentan con el servicio de energía eléctrica gracias al componente número dos del programa de Normalización del servicio domiciliar que ejecuta la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL).

Los 2 190 protagonistas agradecieron al Gobierno Sandinista por esta restitución de derechos pues antes contaban con un tendido eléctrico inadecuado, pues ellos fueron los que lo instalaron ocasionando así malas conexiones que en reiteradas veces pusieron en peligro sus vidas debido a los cortos circuitos.

De acuerdo con Leonel Palabicini, representante de ENATREL, es muy importante para la población este proyecto, en el que se efectuó una inversión de 4 542 093 córdobas con la construcción de un total de 3.14 kilómetros de redes.

Los pobladores de este barrio contaban con el servicio pero en condiciones no adecuadas sin embargo con este proyecto estamos dando un paso para que los ciudadanos puedan tener una mejor calidad de vida a través de un servicio eléctrico continuo y con los insumos requeridos, afirmó.

también te puede interesar