Nicaragua

Entregan paquetes de alimentos en distritos de Managua

La Promotoría Solidaria entrega este fin de semana más de 1 500 paquetes de alimentos a personas necesitadas

La Juventud Sandinista
|

Redacción Central |

Activistas de la Promotoría Solidaria, de la Juventud Sandinista, entrega este fin de semana más de 1 500 paquetes con alimentos a igual número de familias necesitadas de los distritos V y VII del municipio de Managua, así como de la localidad de Ticuantepe, con el objetivo de aliviar las penurias a esas personas pobres, mientras el país avanza hacia una mejor economía.

El Gobierno Sandinista, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, impulsan un grupo de programas sociales, como este de paquetes alimentarios, para ayudar a las personas más pobres, hasta que se logre ofrecer empleos a todos los nicaragüenses, como única forma de eliminar la extrema pobreza en el país.    

Para realizar la entrega de los paquetes con alimentos, los miembros de la Promotoría Solidaria visitaron casa por casa de los beneficiados, quienes cumplían con una lista que le habían entregado.

De esta forma, se le restituye a esas personas elegidas sus derechos a una alimentación mejor, mientras los jóvenes sandinistas son protagonistas de un programa social en que pueden apreciar los daños que dejaron muchos años de gobiernos neoliberales, la dictadura somocista y la guerra impuesta por Estados Unidos, con el fin de ahogar la Revolución Sandinista.

La lista que le entregan a los miembros de la Promotoría Solidaria la confeccionan las autoridades del Gabinete de Familia, Comunidad y Vida, que como son de la misma zona saben quienes son las personas que tienen mayores necesidades.

también te puede interesar