Nicaragua

Realizan colectas en beneficio de niños del Teletón

Cemex Nicaragua y Loto emprendieron diversas actividades para reunir los fondos destinados a la ayuda de niños con alguna discapacidad

Fundación Teletón para ayudar a los y las niñas de "Los Pipitos"
Fundación Teletón para ayudar a los y las niñas de "Los Pipitos" | Conexiones

Redacción Central |

Las empresas Cemex Nicaragua y Loto emprendieron diversas actividades para reunir fondos que les permitieran lograr una colecta que será aportada íntegramente en beneficio de los niños del Teletón.

Distintas comunidades del municipio de San Rafael del Sur, junto a otras entidades encabezadas por Cemex Nicaragua ejecutaron diversas labores  sociales a favor de los de los niños del Teletón 2014, informó la licenciada Hazel Garay, coordinadora de Comunicación.

De acuerdo con Garay, en la colecta que se inició desde horas tempranas de la mañana también participaron voluntarias y voluntarios, fieles colaboradores de CEMEX Nicaragua, asistentes del Programa Mujer CEMEX-ANSPAC y pobladores de todas las edades del municipio citado.

Agregó que al concluir el recaudo, se hizo una velada cultural en el parque central de San Rafael del Sur, donde se informó que los empleados de la entidad aportaron un día de trabajo, así como parte de sus vacaciones, para contribuir con los fondos.

En tanto, la empresa LOTO reafirmó su compromiso en beneficios de los niños del Teletón  promoviendo una intensa campaña en sus redes sociales para recabar fondos en apoyo a niños, niñas y jóvenes con discapacidad en nuestro país..

Para fomentar la donación por parte de los jugadores, LOTO adquirió camisetas alusivas al Teletón para sus trabajadores y al finalizar la recolecta, entregarán un aporte económico de 100 mil córdobas a esa noble causa.

Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo explicó  que en coincidencia con el slogan de esa entidad de cambiar vidas, decidieron hacer un aporte para cambiar la vida de la niñez nicaragüense,  que se beneficia de la labor de Fundación Teletón.

“Estamos comprometidos con el desarrollo social de Nicaragua y esta es una manera más de demostrarlo”, destacó Sevilla.

también te puede interesar