Nicaragua

Miles de mujeres recibieron sus títulos de propiedad

El Gobierno Sandinista entrega 13 000 títulos a compañeras de Managua

Muestra título de propiedad entregado por el Gobierno Sandinista
Mujer nicaragüense muestra título de propiedad entregado por el Gobierno Sandinista |

Redacción Central |

Este domingo mujeres de la capital continuaron recibiendo los 13 000 títulos que entregará el Gobierno Sandinista, en cumplimiento del compromiso asumido con ellas, por su desarrollo y protagonismo.

La intendente de la propiedad, Yara Pérez, resaltó que 65 por ciento de la totalidad de los títulos que están siendo entregados están a nombre de mujeres y representan parte del los logros alcanzados con nuestra Revolución Sandinista.

Las protagonistas de esta restitución de derechos manifestaron su agradecimiento a nuestro presidente Daniel Ortega por hacerles realidad el sueño de recibir el documento que las acredita como propietarias de sus viviendas.

Así mismo destacaron la importancia del programa de titulación que impulsa el Gobierno en beneficio de las familias con menos recursos.

En el mensaje enviado este sábado a las mujeres nicaragüenses, en ocasión de celebrar su día, el presidente Daniel apuntó que con la Intendencia de la Propiedad se ha trabajado para entregar Títulos que acreditan como legítimas Propietarias a 118 411 compañeras de todo el país.

también te puede interesar