Nicaragua

Presentan 70 proyectos en Feria de la Vivienda

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua hará en el transcurso del año eventos similares en varias ciudades del país

Viviendas en construcción
Viviendas en construcción |

Redacción Central |

Unos 70 proyectos ubicados en varias regiones del país es la propuesta de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) en la Feria de la Vivienda 2014, cuya apertura tuvo lugar este viernes en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Durante la inauguración, el presidente de la Cámara, Ricardo Meléndez, aseguró que el sector está en uno de sus mejores momentos y auguró un exitoso evento.

“Hay viviendas de todo tipo en todas las ubicaciones y en todos los precios y características, en ese sentido nos sentimos con mucha confianza que va hacer una feria muy exitosa”, apuntó.

Meléndez adelantó que harán otras promociones en los departamentos y ferias más pequeñas en las distintas ciudades, a medida que avancen en la construcción de proyectos.

En tanto, Antonella Cardenal, del Banco de Finanzas, informó que esa institución dispone de unos 30 millones de dólares para ser otorgados a las familias en concepto de créditos hipotecarios en el presente año.

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua tiene previsto colocar unas 4 000 casas durante todo el 2014, a través de varias ferias y otros eventos de promoción.

La Feria de la Vivienda 2014 estará abierta al público hasta este domingo 9 de marzo, con un horario de 10 de la mañana a 8:00 de la noche.

también te puede interesar