Nicaragua

Celebran cumpleaños del Cardenal Leopoldo Brenes

Feligreses y sacerdotes de la Iglesia Católica de Nicaragua celebraron el cumpleaños 65 de Su Eminencia Reverendísima

Feligreses y sacerdotes de la Iglesia Católica de Nicaragua celebraron el cumpleaños 65 del Cardenal Leopoldo Brenes
Feligreses y sacerdotes de la Iglesia Católica de Nicaragua celebraron el cumpleaños 65 del Cardenal Leopoldo Brenes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Feligreses y sacerdotes de la Iglesia Católica de Nicaragua celebraron el cumpleaños 65 del Cardenal Leopoldo Brenes, quien agradeció al Señor por el don de la vida y pidió “seguir sirviéndole para que Él sea conocido y amado intensamente”.

Su Eminencia Reverendísima fue recibido en varios lugares, como la Escuela Parroquial Casita Azul, ubicada en Altagracia, cercana a su domicilio, cuyos estudiantes prepararon un acto cultural.

Luego, acudió a la Curia Arzobispal de Managua, donde sus compañeros de trabajo aprovecharon para homenajearlo, cantarle las mañanitas al son de mariachis y degustar un sabroso queque.

“Qué hermoso celebrar 65 años con los niños, con la gente sencilla del barrio que también me ha mirado crecer como sacerdote, agradecer a tantas parroquias que desde las 5 de la mañana han estado llamándome”, expresó el Cardenal.

Sus más cercanos colaboradores, como el Obispo Auxiliar de Managua, Monseñor Silvio Báez y Monseñor Mantica, explicaron que Brenes, desde que fue nombrado Obispo en Matagalpa y luego Arzobispo de Managua, ha logrado construir fuertes lazos de fraternidad y hermandad entre todo el clero nicaragüense.

también te puede interesar