Nicaragua

Nuevos nombramientos en el país

La compañera Rosario Murillo anuncia que la compañera Ana Marcia Zeledón ha sido designada como Secretaria General del Ministerio Agropecuario y Forestal

Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo
Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, anunció este martes que por Acuerdo Presidencial 39/2014 se nombró a la compañera Ana Marcia Zeledón Secretaria General del Ministerio Agropecuario y Forestal (MAGFOR).

Durante su diario mensaje por medios de difusión masiva, la Rosario Murillo señaló que Ana Marcia Zeledón es otra compañera en el gobierno que tiene una gran responsabilidad como Secretaria General del MAGFOR, un organismo de la esfera productiva y del comercio de alimentos para la población, así como mantener alto los índices de exportación de estos rubros.

Por otro lado resaltó que desde la madrugada del domingo se han registrado 85 réplicas del sismo de 6,4 grados y que es necesario seguir vigilantes y atentos para en el caso de una calamidad que cada persona sepa lo que tiene que hacer.

Al respecto apuntó que se efectuará una Campaña Nacional para prepararse en cada hogar, ante la presencia de un fenómeno natural, para que cada uno de la familia sepa lo que tiene que hacer en cada caso y evitar así accidentes colaterales.

Para esta Campaña Nacional se prepararán instrucciones muy sencillas, para lograr que cada familia tome sus medidas pertinentes y podamos afrontar con éxito cualquier tipo de fenómeno natural.

Recordó que en edificios públicos, escuelas y mercados, entre otros, se realizan prácticas, pero si bien es necesarias mantener este tipo de ejercicio en estos lugares, también es conveniente llevarlos a la casa, para que no quede un ciudadano sin poderse proteger.

también te puede interesar