Nicaragua

Oraciones por Chávez

En el hogar Zacarías Guerra se realizó un acto ecuménico en el que se le rindió homenaje al Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con una misa campesina en el templo del hogar Zacarías Guerra se elevaron oraciones en homenaje al Comandante Eterno de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

A punto de arribar el próximo 5 de marzo, cuando se cumplirá un año de su partida física, este acto ecuménico rindió forma parte de la jornada que el pueblo de Nicaragua dedica para honrar a Chávez.

El miembro de la Juventud Sandinista Daniel Orozco, afirmó que “a través de la celebración de la palabra, una misa campesina, cantos de amor, vida y esperanza, la juventud de los pueblos de Latinoamérica y el Caribe, hoy una vez más conmemoramos, recordamos y tenemos vivo el legado y compromiso del Comandante Eterno”.

En la misa Javier Arrué, embajador de Venezuela en el país, reflexionó sobre el llamado que se le hace al mundo, a los jóvenes, hacia un espíritu solidario, lleno de amor, un modelo impulsado por Chávez.

Agregó que el Comandante Eterno “debe estar sonriendo y feliz de haber sembrado en tierra fértil lo que él sintió desde joven y lo que lo movió durante toda su vida para entregar su alma, su corazón, deseos y amor infinito por los pueblos de América Latina y el Caribe”.

Arrúe puntualizó que el legado del líder bolivariano, lo encabezan tres elementos primordiales, como son la compasión, la valentía y la unidad.

también te puede interesar