Nicaragua

Nueva cancha multiuso para capitalinos

La instalación está equipada con bancos, 10 juegos infantiles y luz eléctrica

Cancha multiuso
Cancha multiuso |

Redacción Central |

El gobierno sandinista municipal de Managua construyó una cancha multiuso en el barrio El Rodeo en el distrito VI, que se transforma en el centro de la vida de la comunidad al restituir el derecho a la recreación a 252 familias.

Durante la inauguración bajo el lema “Aquí está Chávez”, la compañera Reina Rueda, secretaria del Concejo Municipal, destacó que la cancha está equipada con sus respectivos banquitos, 10 juegos infantiles y luz eléctrica.

En la reconstrucción de la instalación la comuna invirtió 250 000 córdobas, además se realizó el mantenimiento de 18 obras iguales y la construcción e inauguración de dos canchas con su parque también en el distrito VI, informó.

El barrio ha sido privilegiado porque hace dos años la Alcaldía Sandinista inauguró con la comunidad el adoquinado de la calle principal, recordó Rueda.

En tanto, el pastor de la comunidad, Filemón Díaz, agradeció a Dios, a la Alcaldía y al Gobierno del Presidente Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo por habernos dado una calle adoquinada, un sistema eléctrico bueno y ahora la construcción de la cancha, porque la necesitamos para los deportes y las campañas evangélicas.

también te puede interesar