Nicaragua

Operación Milagro presta servicios a pacientes de Masaya

La posición itinerante de ese programa en Jinotepe ofrece servicios para operar de la vista a personas de varias localidades de esa región del país

Operación Milagro en Nicaragua
Operación Milagro en Nicaragua |

Redacción Central |

Unas 150 operaciones de la vista ha realizado la brigada itinerante de Operación Milagro en Jinotepe en lo que va de año, en beneficio de pacientes de Masaya que presentaban problemas de visión.

Según trascendió, la mayoría de los afectados fueron atendidos por cataratas y de pterigion, en tanto otros pudieron efectuar la limpieza de sus lentes intraoculares.

Pacientes y familiares han manifestado su alegría por tener acceso a esta atención, ya que no tienen recursos para hacerse operaciones de este tipo, con las que tener una mejor salud.

La posición Itinerante de Operación Milagro en Jinotepe ofrece servicios para operar de la vista a la población de la IV región, que comprende a Rivas, Carazo, Masaya y Granada.

La Operación Milagro es un programa solidario implementado por los gobiernos de Cuba y Venezuela, y que en su extensión por Latinoamérica ya ha logrado devolver la vista a millones de personas.

también te puede interesar