Nicaragua

Lista Juigalpa para recibir parque de diversiones

Las autoridades locales ultiman los detalles para la acogida de los 200 000 niños que se espera visiten la instalación

Parque de la Niñez Feliz
Parque de la Niñez Feliz |

Redacción Central |

Miles de sonrisas inundarán Juigalpa el próximo viernes, cuando abra sus puertas en esta ciudad chontaleña el Parque de la Niñez Feliz, acontecimiento para el que las autoridades ultiman detalles. 

La alcaldesa municipal, María Elena Guerra Gallardo, indicó que ya han coordinado con la Policía en el territorio las medidas de seguridad en el espacio ubicado en el campo de Prodesa, donde estará instalado el parque con sus más de 30 juegos mecánicos.

Precisó que cada una de las alcaldías garantizará el transporte de niños que visitarán la instalación desde otras localidades, acompañados de sus padres, y también se trabaja en conjunto con la Juventud Sandinista y los Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida.

La servidora pública subrayó que hay gran alegría entre los pobladores por la estancia del Parque de la Niñez Feliz en el territorio y también por parte de los pequeños comerciantes, ya que este evento les permitirá obtener mejores ventas.

Se prevé que unos 200 000 infantes de Boaco, Zelaya Central y Río San Juan lleguen hasta Juigalpa para disfrutar de los juegos durante nueve días.

también te puede interesar