Nicaragua

Gobierno Sandinista saluda investidura de Brenes

Este sábado el Arzobispo de Managua fue investido como Cardenal por el Papa Francisco

Leopoldo Brenes y papa Francisco
Cardenal Leopoldo Brenes y papa Francisco durante el nombramiento de los nuevos cardenales |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, saludó este lunes en nombre del Presidente Daniel Ortega, del Gobierno y las familias nicaragüenses, la investidura este sábado del Arzobispo de Managua Leopoldo Brenes como Cardenal.

“El saludo especial de nuestro Presidente el Comandante Daniel, el mío, el de nuestra familia y el de todos los servidores del Gobierno y del Estado nicaragüense, a Su Eminencia el Cardenal Leopoldo Brenes, a su familia, a su mamá, a sus hermanos y a la Iglesia Católica nicaragüense que celebra que Nicaragua tiene nuevo Cardenal”, manifestó en su habitual intervención a través de los medios del poder ciudadano.

Precisó la servidora pública que han estado en contacto con el prelado antes de su partida al Vaticano y que le esperan para saludarle una vez que regrese a nuestra tierra.

“Estamos seguros que va a seguir como ha sido Monseñor Brenes, sirviéndole al pueblo, sirviéndole a los más humildes y avanzando en esta promoción de fe y valores, los valores de familia y comunidad en la Nicaragua de hoy Cristiana, Socialista y Solidaria”, afirmó Rosario.

también te puede interesar