Nicaragua

Compañera Rosario: “Sandino es Fuerza de Luz, llena de contenido estos Nuevos Tiempos”

En la inauguración del acto oficial del 80/35 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres se leyó el poema “Hijo Sandino” de la poetisa Gabriela Mistral

Rosario Murillo
Rosario en la inauguración del acto oficial del 80/35 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres | César Pérez

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, inauguró el acto oficial del 80/35 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, con la lectura del poema “Hijo Sandino”, de la escritora Gabriela Mistral, Premio Nobel de Literatura.

La Compañera recordó que se conmemoraban 80 Años de aquel día de Luto y de Gloria, en el año 158 de la Lucha Antimperialista en Nicaragua” y expresó que Sandino es “Fuerza de Luz, llena de contenido estos Nuevos Tiempos”.

“Saludamos a Sandino en los Derechos de las Mujeres, de la Juventud, de la Niñez, de l@s Adultos Mayores, de las Familias como Centro y Corazón de Nicaragua”, aseguró Rosario, durante el acto público de conmemoración.

también te puede interesar