Nicaragua

Canciller venezolano agradece solidaridad de Nicaragua

Elías Jaua definió a Augusto C. Sandino como uno de los grandes de América Latina y le rindió un tributo de amor, admiración y gratitud

Elías Jaua junto a Daniel Ortega
Elías Jaua junto a Daniel Ortega |

Redacción Central |

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, agradeció este viernes al pueblo de Nicaragua y a todos los del mundo que en activa solidaridad están movilizados para defender la causa de la paz en su país, frente a los ataques fascistas.

“Venimos a rendir un tributo de amor, admiración y gratitud a Sandino, a su pueblo y a su dirigencia victoriosa, con el mandatario Daniel Ortega a la cabeza”, afirmó el ministro de Relaciones Exteriores.

Jaua definió a Augusto C. Sandino como uno de los grandes de América Latina y rindió un tributo de amor, admiración y gratitud al General de Hombres y Mujeres Libres, durante el acto público celebrado por 80/35 aniversario de su paso a la inmortalidad.

 “Hace 80 años, Sandino, al ser asesinado, nos dejó una lección: el imperialismo y las oligarquías nunca perdonarán a los pueblos y a los líderes que toman el camino de la revolución para tener patria libre y construir sociedades justas”, dijo el político venezolano.

también te puede interesar