Nicaragua

Servicio eléctrico llega a más de 7 000 capitalinos

Los beneficiados perteneces a los barrios Comandante Aureliano y Nueva Sábana Grande, en el Distrito VII de Managua, y Monte Fresco, en el Distrito VI

Servicio Eléctrico
Servicio Eléctrico Beneficia a Familias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista llevó energía eléctrica de calidad a más de 7 000 habitantes de los barrios Comandante Aureliano y Nueva Sábana Grande, en el Distrito VII de Managua, y Monte Fresco, en el Distrito VI.

De acuerdo con Mario Esquivel, del consejo directivo de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), entre los tres barrios la inversión es de casi 8.5 millones de córdobas.

De los beneficiados, 5 900 pertenecen al Distrito VII, donde se hizo una inversión de unos siete millones de córdobas en unos ocho kilómetros de red para reemplazar conexiones ilegales, artesanales que habían tenido estas familias a lo largo de estos últimos años, indicó.

John Matamoros, delegado de la Alcaldía en ese distrito, explicó que antes de la inauguración en el barrio Comandante Aureliano, el Gobierno del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, ya habían llevado el agua potable y el alcantarillado sanitario.

también te puede interesar