Nicaragua

Gobierno Sandinista comprometido con el desarrollo del ser humano

Por este motivo las instituciones trabajan cada día sin descanso, en aras de avanzar en la creación de la Nicaragua que todos queremos y deseamos, afirmó la compañera Rosario Murillo

Escuelas
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, aseguró que el Gobierno Sandinista continúa trabajando para cumplir los retos asumidos con el pueblo, respondiendo con soluciones en el 80 aniversario del tránsito a la inmortalidad del general Augusto C. Sandino.

En su intervención de este miércoles a través de los medios del poder ciudadano, subrayó la servidora pública que el principal compromiso del ejecutivo que presiden el Comandante Daniel Ortega se basa en el desarrollo del ser humano, en aras de avanzar en la creación de la Nicaragua que todos queremos y deseamos.

Rosario informó además sobre la inauguración de ambientes escolares en más centros, en esta ocasión en los departamentos de Nueva Segovia, Masaya, Rivas y Estelí.

“Estamos haciendo patria todos juntos elevando el compromiso y elevando además la práctica de educarnos y aprender entre todos y con todos cada día”, manifestó Rosario al transmitir un abrazo a la comunidad educativa y padres de familia.  

Precisó que a través de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica se estará restituyendo el derecho a la energía a más de 600 habitantes de varias comunidades de la municipalidad de Diriamba, con la inauguración de proyectos en los que se invirtieron casi tres millones de córdobas.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía indicó que también la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados restablecerá ese servicios a más de 2 000 pobladores del municipio de Tola, en Rivas.

Informó que este miércoles se inicia el plan de entrega de paquetes alimentarios solidarios a madres de caídos y casos críticos de discapacidad, mientras que el viernes se efectuará el pago retroactivo del mes de enero correspondiente al reajuste salarial aplicado a los servidores públicos.

Con el trabajo duro de todos consolidamos y afianzamos la justicia cada día, subrayó Rosario.

también te puede interesar