Nicaragua

Red de Comunicadores alerta sobre mentiras mediáticas de la derecha en Venezuela

La agrupación reveló que la oposición, apoyada por el gobierno norteamericano, está publicando imágenes de violencia y represión acontecidas en otros países

Red de Comunicadores
Red de Comunicadores de la Juventud Sandinista Nicaragüense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Red de Jóvenes Comunicadores de la Juventud Sandinista alertó que la derecha fascista en Venezuela, apoyada por el imperio norteamericano, está publicando imágenes de violencia y represión acontecidas en otros países de la región, y no en la nación sudamericana.

En un foro especializado en Managua, tras un arduo proceso investigativo, los jóvenes condenaron la campaña mediática negativa contra la República Bolivariana que la oposición pretende vender al mundo a través de las redes sociales, sitios web y sus televisoras privadas.

“Estamos mostrando hoy ante el pueblo la cara verdadera de la derecha fascista en Venezuela. Son un montón de mentirosos que están utilizando estos recursos, que son de otras protestas, algunas en Chile, otras en Brasil, y otras de la matanza del mismo Ejército Estadounidense contra el pueblo”, denunció Cristian Rojas, miembro del Equipo Nacional de la Juventud Sandinista.

Advirtió que esas agrupaciones y Washington están muy interesados en hacer creer al mundo que en Venezuela hay violencia y represión.

Por su parte, el compañero Ansonith Albano, miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela agradeció el respaldo del pueblo de Nicaragua y del Gobierno Sandinista a la lucha por la soberanía en Venezuela.

también te puede interesar