Nicaragua

Reconstrucción de caminos beneficia a familias de Estelí

Pobladores de la comunidad La Orquesta, en el municipio de la Trinidad, de ese departamento festejaron la inauguración de un nuevo camino

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista continúa sus planes de reconstrucción de vías y carreteras mediante el cual se han beneficiado las familias de la comunidad La Orquesta, en el municipio de la Trinidad, departamento de Estelí, las cuales festejaron la inauguración de un nuevo camino.

Para la ejecución de este plan constructivo, que forma parte de la restitución de derechos para que los ciudadanos tengan una vida mejor, se contó con el apoyo de la alcaldía del Diamante de las Segovias, en la reparación de los 4.2 kilómetros de camino.

Para la construcción de la nueva vía, el Gobierno Sandinista invirtió más de 400 mil córdobas, dijo Rosa Rosales Raudales, alcaldesa del municipio de La Trinidad quien señaló que la obra recién construida beneficiará a los agricultores y la llegada con más rapidez de los enfermos a los hospitales.

La dirigente comunitaria recordó que próximamente, por orientaciones del Comandante Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo, se pondrá en marcha en esta misma área un proyecto de agua potable.

también te puede interesar