Nicaragua

Isaac Reyes actor de Telemundo visita Nicaragua

Directivos del Canal 4 anuncian que los espectadores tendrán la oportunidad de intercambiar con este actor de origen nicaragüense

isaac_reyes
Isaac Reyes, actor |

Redacción Central |

Los telespectadores del Canal 4 tendrán la oportunidad de intercambiar con uno de los artistas de la cadena de televisión estadounidense, Telemundo, el actor Isaac Reyes, de origen nicaragüense quien por estos días visita nuestro país.

A su llegada a Nicaragua, país de nacimiento de su madre, Isaac,  protagonista de Billy en “Relaciones Peligrosas”, telenovela de Telemundo, que se transmite por Canal 4, fue saludado por decenas de seguidores que lo esperaron en el aeropuerto Augusto C. Sandino.

En el breve intercambio con sus fans, el artista mostró su entusiasmo por encontrarse en la patria de su madre e invitó a los jóvenes no sólo a soñar, sino a luchar por hacer realidad sus sueños.

Este actor de telenovelas no sólo visitará Managua, afirmó que para conocer más la tierra de su madre se propone viajar a Ciudad Sandino, Estelí y Muy Muy en Matagalpa y también estará en Rivas.

El próximo fin de semana el artista firmará autógrafos en las instalaciones del Canal 4, anunció Joseph Palacios, especialista de ese espacio televisivo.

también te puede interesar