Nicaragua

Solo en unidad vamos a forjar la Patria Grande

La compañera Rosario Murillo reitera el apoyo de Nicaragua a la batalla que libra por estos días el pueblo venezolano contra una derecha que pretende generar la cultura del odio entre hermanos y hermanas

Rosario Murillo
Rosario Murillo | César Pérez

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, reiteró este lunes la solidaridad con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con el pueblo y las familias del hermano país en estos duros momentos en que la derecha pretende generar una cultura del odio fomentada por la injerencia de Estados Unidos.

“Queremos extender el abrazo revolucionario en estos día de batalla, de grandes luchas. En estos días en los que el Impero se ensaña sobre Venezuela con la complicidad de la derecha pelele, como decía Sandino. La derecha servil que siempre juega ese papel de lacayos del Imperio que conocemos tanto en Nicaragua”, precisó Rosario durante su habitual espacio informativo.

Recordó que se trata de una ultraderecha que se propone generar el descontento entre los venezolanos cuando la Revolución Bolivariana busca desarrollar, consolidar el amor “en A Mayor” como aseguraba el Comandante Supremo Bolivariano, Hugo Chávez, “visionario de la unidad y la prosperidad de las familias nuestramericanas y caribeñas”.

La servidora pública envió un abrazo grande, fuerte al pueblo, y el repudio a la injerencia intervencionista de los Estados Unidos que pretende inmiscuirse en los proceso que solo conciernen a los venezolanos.

“Saludamos a los hermanos venezolanos desde toda esa solidaridad que también están recibiendo desde toda nuestra América y el Caribe. Convencidos, como estamos todos los pueblos de este continente, de que es solo en unidad fraternal, decidida e incondicional, que vamos a forjar la Patria Grande, el Bien Común y el bienestar que merecemos todas las familias, todos los pueblos”.

también te puede interesar