Nicaragua

Policía desarticula nueva red de drogas

La entidad  continúa sus esfuerzos por promover una Nicaragua libre de  malos vicios y adicciones

Lucha contra las drogas
Lucha contra las drogas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional  desarticuló  una red de venta al menudeo de drogas. La operación se realizó el pasado 14 de febrero en el capitalino barrio de Bello Horizonte de la Taquiza.

En el lugar se procedió a la inmediata detención de Nelson Javier Reyes Martínez, 30 años de edad;  Gustavo José García López, de 32;  Maycol José Alonso Herrera, de 20; Byron Alberto Tórrez Maltez, de 28 años de edad; Xochilt Gloxina Wilson García, de 21 y un menor de edad de  14 años, quien no fue identificado.

En un comunicado emitido a medios de prensa, precisó la entidad que en el lugar se decomisaron  cuatro sacos con 237 óvulos de marihuana así como un vehículo automóvil marca Hiunday, una motocicleta marca Único, una pistola marca Makarov, 9 milímetros, y una vivienda que servía como buzón de la droga.

Según el documento, la operación forma parte de la campaña permanente de desabastecer los expendios de droga a nivel nacional para que todos tengamos una Nicaragua Libre de malos vicios y adicciones.

“Con esto ya son cuatro operaciones de importantes incautaciones de marihuana que se han realizado a nivel nacional, previniendo que miles de dosis llegue a manos de personas adictas a estas sustancias alucinógenas”, refiere el texto de la Policía Nacional.

también te puede interesar