Nicaragua

Pobladores de Tipitapa con nueva calle adoquinada

La construcción de los 200 metros de calle adoquinada y unos 800 metros lineales de un moderno cauce llevó una inversión de 680 000 córdobas

Calle adoquinada
Calle adoquinada |

Redacción Central |

El Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía Municipal de Tipitapa, construyó 200 metros de calle adoquinada y unos 800 metros lineales de un moderno cauce en el Barrio Aleyda Delgado.

La obra llevó una inversión de 680 000 córdobas, indicó el alcalde César Vásquez, al tiempo que anunció que la comuna desde ya viene trabajando en la construcción de un cauce de 2.5 kilómetros de largo.

Este partirá desde el Barrio Juan Castro y finalizará en el Barrio Oronte Centeno, permitiendo mitigar el riesgo de inundaciones en los sectores de este municipio de Managua, señaló el edil.
Vásquez se mostró muy feliz y satisfecho con la concreción de esta obra social, con la cual se benefician más de 200 pobladores que no pasarán más pesadillas en los próximos inviernos, pues el Gobierno Sandinista les ha garantizado esa seguridad.

La construcción total de la calle nos devolvió la tranquilidad, expresaron los protagonistas, como Albertina Gudiel Solano, quien agradeció al Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

también te puede interesar