Nicaragua

Jornada de amor en el municipio El Crucero

Los jóvenes  de la Promotoría Solidaria entregaron en las comunidades de esa municipalidad paquetes solidarios y sillas de ruedas a familias necesitadas

Sillas de Ruedas
Entrega de Sillas de Ruedas a Adultos Mayores |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias del municipio El Crucero fueron beneficiadas este fin de semana con paquetes de alimentos que trasladaron hasta las comunidades jóvenes de la Promotoría Solidaria, en una jornada que se enmarca dentro del homenaje nacional al General Augusto C. Sandino y a la Revolución Popular Sandinista.

Las 350 familias protagonistas de la entrega manifestaron su agradecimiento por este programa impulsado por el Gobierno del Presidente Daniel Ortega, en apoyo a las personas de escasos recursos.

Los jóvenes, acompañados también de integrantes de los Gabinetes de Familia, Comunidad y Vida, entregaron 20 sillas de ruedas a personas discapacitadas y adultos mayores necesitados, restituyéndoles su derecho a una vida digna y con mejores condiciones.

“Esto antes no se miraba, ahora nosotros mes a mes estamos llevando a las comunidades estos paquetes solidarios casa a casa junto con la Juventud Sandinista en este 80/35. El pueblo crucereño se siente feliz con estas jornadas de amor”, manifestó la alcaldesa de la municipalidad, Soliet Marenco Ramos.

también te puede interesar