Nicaragua

Exitosa Feria de la Educación Tecnológica en Managua

Cientos de capitalinos participaron en el evento, que se realizó en el contexto de la Jornada 80-35 Sandino con el objetivo de ampliar la matrícula del Centro Tecnológico Nacional

TECNOFEST
Feria de la Educación Tecnológica en Managua |

Redacción Central |

La Feria de la Educación Tecnológica (TECNOFEST, 2014) en la Plaza de Colores, ubicada en el turístico Puerto Salvador Allende, se llevó a cabo exitosamente, promoviendo la matrícula de  carreras como agropecuaria-forestal, tecnología en industria y comercio, así como hotelería e idioma extranjero.

Cientos de capitalinos participaron en el evento, que se realizó en el contexto de la Jornada 80-35 Sandino con el objetivo de ampliar la matrícula del Centro Tecnológico Nacional, informaron los miembros del Movimiento de Estudiantes Técnicos de Juventud Sandinista.

Durante la TECNOFEST 2014, los estudiantes de hotelería repartieron ricas reposterías y cócteles de calidad internacional, entre ellos el Mojito Nica y el Macuá, mientras se llevaba a cabo un espectacular concierto de música nacional.

Los programas educativos que está promoviendo el Gobierno Sandinista a través del Tecnológico Nacional son excelentes iniciativas para los jóvenes, expresó Álvaro Castro, poblador del Barrio Waspán Norte.

«Es una de las mejores iniciativas que a nivel gubernamental se ha tomado, porque se toma en cuenta la educación de calidad de todos los jóvenes, y la capacidad que tienen ellos mismos para ser creativos, el que no quiere participar es porque no quiere», agregó.

también te puede interesar