Nicaragua

Rechaza vicepresidente barbarie de violencia contra Venezuela

Moisés Omar Halleslevens lamentó y repudió los actos vandálicos perpetuados por la derecha fascista para engendrar odio y destrucción entre las familias venezolanas

Omar Halleslevens
Omar Halleslevens, Vicepresidente de Nicaragua |

Redacción Central |

La barbarie de violencia fascista desatada por un sector de ultraderecha en Venezuela el pasado 12 de febrero con saldo de tres muertos y 66 heridos, fue condenada por el vicepresidente de la República, Moisés Omar Halleslevens.

El vicemandatario lamentó y repudió los actos vandálicos perpetuados por la derecha fascista para engendrar odio y destrucción entre las familias venezolanas.

“Es lamentable que a estas alturas, cuando el mundo está aspirando a desarrollarse y buscar la mejoría continua, se estén dando estas situaciones donde grupos y personas sean creyentes de mecanismos para abortar procesos revolucionarios e integradores que van en la búsqueda del bien”, expresó.

Halleslevens manifestó que es lamentable la crueldad y el vandalismo fascista que está asolando al hermano pueblo venezolano, continuador de los ideales del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Comentó que son los procesos democráticos los que vienen marcando la ruta en todos los países de la región. Explicó que Venezuela, miembro de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, goza del respaldo y apoyo de toda la región.

también te puede interesar