Nicaragua

La Novia del Xolotlán trae alegría a los adultos mayores

Un grupo de personas de la tercera edad celebraron el Día del Amor y la Amistad con un paseo por el nuevo crucero que surca las aguas de este lago

La Novia del Xolotlán
La Novia del Xolotlán | EPP

Redacción Central |

Miembros de la Unidad Nacional del Adulto Mayor celebraron el Día del Amor y la Amistad este viernes con un paseo a bordo del crucero La Novia del Xolotlán, que surca las aguas del lago homónimo para la distracción de las familias nicaragüenses.

Al llegar al Puerto Salvador Allende, los ancianos y ancianas destacaron el progreso plasmado en las modernas instalaciones. Recordaron que hace poco tiempo ese lugar era un promontorio de monte disperso, y ahora brilla con sus confortables espacios recreativos.

Un equipo de la Promotoría Solidaria acompañó a los Adultos Mayores hasta las riberas del Lago de Managua, donde abordaron La Novia del Xolotlán.

“Estoy contentísima de andar con todas mis compañeras del Adulto Mayor. Esto está muy bonito, nos hemos divertido a lo grande. Esta es la primera vez que abordo La Novia del Xolotlán, y me ha parecido una hermosa experiencia”, comentó Francisca del Socorro Acuña.

Según Kenia Pérez, integrante de la Juventud Sandinista, el acompañamiento brindado a los adultos mayores es parte de la responsabilidad compartida impulsada por el Gobierno.

también te puede interesar