Nicaragua

Más servidores públicos beneficiados con Bono Escolar

Trabajadores de la Dirección General de Migración y Extranjería del Ministerio de Gobernación fueron los beneficiados esta vez con la ayuda, que consiste en una mochila con útiles para la escuela

Bono-Escolar
Entrega del Bono Escolar |

Redacción Central |

Trabajadores de la Dirección General de Migración y Extranjería del Ministerio de Gobernación  recibieron el Bono Escolar 2014, para ayudar económicamente a los servidores públicos que realizan estudios o tienen hijos que asisten al colegio. 

La directora general de esa instancia, Comandante de Brigada María Antonieta Novoa Salinas, explicó que la acción forma parte del Plan Hagamos Patria y que busca estimular la continuidad del estudio de los beneficiados.

El bono escolar es producto de las utilidades del Comisariato de la Policía Nacional y también es extensivo a los compañeros de los puestos fronterizos.

La pasada semana la Policía Nacional también entregó un total de 8 250 mochilas con sus útiles escolares a hijos de miembros de la institución y trabajadores del ministerio de gobernación entre las edades de 4 a 12 años de edad.

también te puede interesar