Nicaragua

Inician trabajos de remodelación de Boulevard en Nandaime

Se construyen unos 900 metros cuadrados de andenes peatonales, que ofrecerán mayor seguridad a las personas

Redacción Central |

En el marco de la campaña que impulsa el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional (GURN), la Alcaldía del Poder Ciudadano de Nandaime, ha iniciado el proyecto de embellecimiento del Boulevard  José Dolores Estrada, con la construcción de 900 metros cuadrados de andenes peatonales con el objetivo que los peatones tengan mayor seguridad al transitar por este sector.

Según el compañero David Estrada, director de proyecto de la Alcaldía del Poder ciudadano, este es proyecto es muy importante para el municipio, y se está haciendo con el objetivo de garantizar mayor seguridad a los peatones que circulen por el sector ya que este lugar en los años anteriores era inseguro para los peatones, ya que existe mucha circulación vehicular”.

Estrada también manifestó que otro gran objetivo es embellecer, este boulevard, ya que está en la entrada del municipio.

Por su parte los y las pobladores que transitan por este lugar expresaron que esta es una buena obra que solo se realiza con el gobierno sandinista y que sí mira las necesidades de la población y les restituye sus derechos.

también te puede interesar