Nicaragua

Estudiantes de Mangua recorrieron Avenida Sandino

Diariamente alumnos de los colegios de primaria y secundaria de Managua serán invitados por la Asamblea Nacional para visitar el parlamento y el paseo peatonal, en el contexto de la jornada en homenaje al General de Hombres y Mujeres Libres

estudiantes
Estudiantes de colegios del distrito II de Managua visitaron la avenida peatonal General Augusto C. Sandino |

Redacción Central |

Cientos de estudiantes de colegios del distrito II de Managua visitaron la avenida peatonal General Augusto C. Sandino, donde pudieron apreciar las fotografías que permanecen expuestas sobre acontecimientos históricos y personalidades destacadas del país. 

Durante el recorrido por la vía, en el centro histórico de la ciudad capital, los educandos pudieron intercambiar también con diputados de la Asamblea Nacional sobre el pensamiento y legado de Sandino, a propósito de la jornada por el 80 aniversario de su muerte.

El diputado sandinista Amílcar Navarro explicó que el recorrido forma parte de las iniciativas que estará promoviendo el órgano legislativo hasta el 21 de febrero en homenaje al General de Hombres y Mujeres Libres.

Diariamente alumnos de los colegios de primaria y secundaria de Managua serán invitados a visitar el parlamento y especialmente el paseo peatonal para seguir conociendo más sobre nuestra historia y ese símbolo de la libertad y la soberanía nacional que es Sandino.

también te puede interesar