Nicaragua

Trabajadores ratifican compromiso con Sandino

En el contexto de la jornada homenaje los trabajadores suscribirán el acta Promesa a Sandino, que contempla el compromiso de continuar trabajando por el bienestar del pueblo

Redacción Central |

Con una asamblea de todos los movimientos sociales del país, el Frente Nacional de los Trabajadores inicia este miércoles las actividades programadas en el contexto de la jornada por el 80 aniversario de la muerte del General Augusto C. Sandino.

El secretario general de esa fuerza sindical, Gustavo Porras, precisó en conferencia de prensa que en el contexto de la jornada homenaje los trabajadores suscribirán un acta denominada Promesa a Sandino, que contempla el compromiso de continuar trabajando por el bienestar del pueblo y un mejor servicio en todas las instituciones del Estado.

Apuntó que igualmente se estarán desarrollando brigadas de salud, encuentro de mujeres y la visita médica a zonas alejadas en el país.

Porras también ratificó el compromiso de los trabajadores a contribuir en la tarea del Gobierno Sandinista por el ahorro, la eficiencia y la productividad.

El líder gremial anunció que también estarán dedicando la jornada al destacado sindicalista Ernesto Membreño, quien falleció a los 59 años de edad en Cuba, donde estaba atendiendo su enfermedad.

también te puede interesar