Nicaragua

Llama Brenes a continuar progresando en paz y reconciliación

El recién designado Cardenal de la Iglesia Católica, indicó que este lunes 17 de febrero sale en viaje hacia el Vaticano, donde el próximo día 22 será investido con la orden cardenalicia

Leopoldo-Brenes
Leopoldo Brenes |

Redacción Central |

El Arzobispo de Managua, Leopoldo Brenes, llamó a los fieles católicos nicaragüenses a orar por el fortalecimiento de las familias y continuar progresando en paz y reconciliación a través del dialogo por el bien común de toda Nicaragua.

En una misa oficiada este martes en la gruta de Nuestra Señora de Lourdes, el recién designado Cardenal de la Iglesia Católica, también instó a los feligreses a visitar el santuario, donde, aseguró, encontrarán la fortaleza del amor de María y la presencia maravillosa de Jesús Eucaristía.

Tras concluir la ceremonia litúrgica, Leopoldo Brenes, indicó que este lunes 17 de febrero sale en viaje hacia el Vaticano, donde el próximo día 22 será investido con la orden cardenalicia.

Informó que en los días previos participará en varias actividades, en tanto el día 23 estará presente en la misa de acción de gracias.

también te puede interesar