Nicaragua

Variadas actividades dedicadas al General inmortal

Como parte de las iniciativas, la Asamblea Nacional desarrollará el próximo sábado una jornada de limpieza y la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales construirá un stand dedicado a Sandino

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Asamblea Nacional efectuará hasta el próximo día 21 varias actividades en homenaje al General Augusto C. Sandino, en el contexto de la jornada por el 80 aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

Como parte de las iniciativas, el ente legislativo desarrollará el próximo sábado una jornada de limpieza en su sede y alrededores, y convocará para la continuidad de los programas de educación primaria Sandino I, y Sandino II (bachillerato), para sus trabajadores.

Igualmente promoverá visitas a la Avenida capitalina que lleva el nombre del héroe Nacional, donde están instaladas vallas alusivas a la vida y gesta histórica del luchador.

La Asamblea Nacional efectuará una Sesión Especial el 21 de febrero, día de homenaje nacional en conmemoración de la muerte del General de hombres y mujeres libres.

También como parte de la jornada, la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales construirá un stand dedicado a Sandino, en el que se mostrará en el fondo un collage de fotografías alusivas a la mejora y modernización de las terminales aéreas del país.

En el espacio igualmente se incluirá una maqueta de la terminal internacional Augusto C. Sandino y contará con personal que explicará el funcionamiento de esa instalación ubicada en Managua.

también te puede interesar