Nicaragua

Puerto capitalino se desborda de alegría por la vida

Las candidatas a reina del Carnaval Alegría por la Vida visitaron el Puerto Salvador Allende. El certamen tendrá lugar el 29 de marzo venidero

Carnaval Alegría por la Vida
Aspirantes a reina del Carnaval Alegría por la Vida |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

De belleza y contento se llenó la Plaza del Alba del Puerto Salvador Allende, hasta donde llegaron este martes las candidatas a reina del Carnaval Alegría por la Vida, cuya jornada final tendrá lugar el próximo 29 de marzo en la céntrica Avenida de Bolívar a Chávez.

Durante su estancia en la instalación, las concursantes dialogaron con la prensa sobre la modernización que ha experimentado los últimos años la ciudad capital, a la que el certamen dedica su lema: “Managua en tu corazón, con música, cultura y tradición”.

El Gerente de la Empresa Portuaria Nacional, Dennis Hurtado, invitó a las familias nicaragüenses a participar dentro de un mes en la elección del traje de fantasías de las candidatas en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.

Indicó que para entonces está prevista la asistencia de más de 15 000 personas en la instalación, por lo que subrayó la importancia del evento en cuanto captar la atención de más visitantes.

Más allá de la belleza nicaragüense, el Carnaval Alegría por la Vida presta especial interés a la inteligencia y talentos desarrollados por las jóvenes concursantes, así como a su conocimiento sobre diferentes ámbitos.

también te puede interesar