Nicaragua

Más nicaragüenses con energía eléctrica

En esta ocasión, fueron protagonistas de este servicio 135 pobladores de la comunidad de La Barranca, del municipio de San Marcos

Servicio de Energía Eléctrica
Llega Servicio de Energía Eléctrica a Pobladores |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista, a través de la Empresa Nicaragüense de Transmisión Eléctrica (ENATREL), restituyó los derechos a contar con energía eléctrica a 135 pobladores de la comunidad de La Barranca, del municipio de San Marcos.

De acuerdo con el ingeniero Mario Esquivel, representante de ENATREL, el servicio llegó a 23 viviendas, con lo cual se concluye el proyecto número seis de los 10 programados en ese municipio.

En ese sentido, aseguró que en San Marcos se han hecho inversiones de alrededor de siete millones de córdobas y se ha beneficiado unos 1 750 ciudadanos.

Los protagonistas de esta restitución de derechos agradecieron a la administración sandinista por este proyecto del Gobierno del Pueblo-Presidente, por medio del cual ha sido llevada la corriente a muchas comunidades en todo el territorio nacional.

Tal es el caso de Jader Javier Gómez, quien manifestó su agradecimiento con el Gobierno del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, pues antes no teníamos luz eléctrica y solo nos abastecíamos con pequeños paneles solares que solo daban para unas cuantas bujías.

también te puede interesar