Nicaragua

Intercambian parlamentarios con sindicalistas noruegos

La vicepresidenta de la Comisión de Asuntos Laborales y Gremiales, Eda Cecilia, conversó con los visitantes sobre salario mínimo, la relación del gobierno de Nicaragua con la empresa privada, y legislación laboral, entre otros temas

Eda Cecilia
Vicepresidenta de la Comisión de Asuntos Laborales y Gremiales, Eda Cecilia | Asamblea

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Diputados de Asamblea Nacional intercambiaron experiencias este lunes con una delegación de adolescentes sindicalistas noruegos que visita nuestro país para fortalecer los lazos de amistad con el Frente Nacional de los Trabajadores.

Durante el encuentro, la legisladora Eda Cecilia, vicepresidenta de la Comisión de Asuntos Laborales y Gremiales, hizo una ponencia y conversó con los visitantes sobre salario mínimo, la relación del gobierno de Nicaragua con la empresa privada, mecanismos de participación ciudadana, y legislación laboral, entre otros temas.

Integrantes de la delegación extranjera consideraron positivos los avances en nuestro país en cuanto al salario mínimo y destacaron la imbricación entre diputados y ciudadanos en el fortalecimiento de la comunicación con el pueblo.

Con esta visita la Asamblea Nacional retomó el intercambio de experiencias entre diputados y ciudadanos nacionales y extranjeros.

también te puede interesar