Nicaragua

Managuas asisten a conferencia sobre “El Milagro Guadalupano”

El Canónigo de la Basílica de Guadalupe, Monseñor Eduardo Chávez, está haciendo una visita en casi todo el país

Monsenor-Eduardo-Chavez
Monseñor Eduardo Chávez |

Redacción Central |

El Canónigo de la Basílica de Guadalupe, Monseñor Eduardo Chávez, impartió este lunes la conferencia sobre “El Milagro Guadalupano”, a la cual asistieron las familias católicas de Managua.

El también director del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos, con sede en México, está haciendo una visita en casi todo el país, llegando a las diócesis, colegios, templos. Hasta el momento se han visitado 4 departamentos del país en dos días.

Así informó el padre Víctor Morales, vocero de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, quien detalló que la cruzada de conferencias ya ha sido desarrollada en los departamentos de Juigalpa, Boaco, Rivas y Granada.

Según el padre Morales, la feligresía católica ha brindado una recepción muy hermosa a Monseñor Chávez, quien en sus conferencias explica de una manera contundente lo ocurrido el 12 de diciembre de 1531.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...