Nicaragua

El longevo de 124 años

En la actualidad,  Flor de Caña cuenta con 140 medallas logradas en los últimos 14 años

Flor de Caña
Ron Flor de Caña | Flor de Caña

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El ron Flor de Caña cumple 124 años este fin de semana, llenos de historia y trayectoria de la marca que en la actualidad presenta una imagen totalmente renovada como estrategia comercial para continuar su expansión a nivel mundial.

Durante el acto de celebración que tuvo lugar en Managua, los presentes recrearon los primeros pasos de la reconocida marca,  cuando 1890 sus creadores fundaron Nicaragua Sugar Estates Limited, hoy Ingenio San Antonio, en donde se transportaba la caña de azúcar recién cortada hasta la compañía licorera en una faustuosa locomotora.

El representante de Flor de Caña, Mauricio Solórzano, aseguró a los presentes que a través de un viaje en la réplica de la locomotora usada por aquel entonces, los invitados se trasladarán “al pasado, presente y futuro de nuestra marca, representado este último por el lanzamiento de nuestra nueva y sofisticada imagen”.

Los presentes realizaron un recorrido por las cinco estacione y en cada una de ellas pudieron pueden conocer y degustar de los diferentes tipos de rones.

En la última parada, la estación de los rones ultra premium, los invitados saborearon la selecta colección de 12, 18 y 25 años de genuino añejamiento, bajo un proceso artesanal único en el mundo. Flor de Caña Centenario 25 es un nuevo producto que elevará a la marca a los más altos niveles en la industria mundial del ron.

En la actualidad,  Flor de Caña cuenta con 140 medallas logradas en los últimos 14 años. Un logro que agradecen al  Gran Reserva, el cual “ha sido el culpable directo de que nuestro ron haya sido el más galardonado en todo el mundo”.

“Por eso el Gran Reserva es nuestro abanderado de la calidad inigualable de Flor de Caña en cada uno de los países que vamos conquistando”, manifestó emocionado  Mauricio Solórzano.

también te puede interesar