Nicaragua

¡Llega la alegría a Matagalpa!

El Parque de la Niñez Feliz permanecerá durante  diez días en la Perla del Septentrión para el disfrute sano de las familias nicaragüenses

Parque de la Niñez Feliz
Parque de la Niñez Feliz para el disfrute sano de las familias nicaragüenses | Radio Nicaragua

LA VOZ DEL SANDINISMO |

¡Llega la alegría a Matagalpa! El Parque de la Niñez Feliz se inaugura en la Perla del Septentrión con la presencia de miles de niños, niñas y familias de los 14 municipios de ese departamento.

El alcalde de esa localidad, Zadrach Zeledón, calificó el momento inaugural de espectacular al tiempo que reconoció que desde varios días atrás ya las expectativas entre los pobladores estaban creadas y “todos esperaban que hoy se inaugurara el parque, ya son más de 15 mil personas que han ingresado hasta las tres de la tarde”. 

 Durante  diez días consecutivos, el centro recreativo, asentado en el Campo Elías Alonso, será la  alegría de todos los pobladores de la Perla del Septentrión. Las autoridades tienen previsto la asistencia a diario de 20 000 personas.

 Quienes asistan a este genial espacio de atracciones disfrutarán de manera gratuita  de los casi 30 juegos mecánicos así como de las variadas ofertas que se ofrecen.

 Con anterioridad, Zeledón, aseguró que el evento se trata de una gran fiesta que permitirá seguir fortaleciendo el buen vivir, vivir bien, vivir tranquilos, un lema reiterado por el Gobierno Sandinista liderado por nuestro Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

 El Campo Elías Alonso de Matagalpa tiene un área de cuatro manzanas de terreno y cuenta  con  todas las condiciones de abastecimiento de agua, servicio sanitario, seguridad policial y el acompañamiento de los miembros de la Cruz Roja y el Benemérito Cuerpo de Bomberos.

también te puede interesar