Nicaragua

Legalizan servicio de energía eléctrica en barrio de Ciudad Sandino

Para ello se debió construir tres kilómetros de redes de alambrado eléctrico a un costo de casi 3.1 millones de córdobas

Energía Eléctrica
Legalización del Servicio de Energía Eléctrica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, por medio de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), legalizó la situación del servicio eléctrico a casi dos mil habitantes del barrio Carolina Calero del municipio de Ciudad Sandino.

La legalización del servicio fue realizada oficialmente con un acto de inauguración del servicio de energía eléctrica, para lo cual, según el ingeniero Mario Esquivel, miembro del equipo de dirección de ENATREL, se debió construir tres kilómetros de redes de alambrado eléctrico a un costo de casi 3.1 millones de córdobas.

Afirmó el ingeniero Esquivel, la población está satisfecha porque reciben energía con calidad, pueden conectar todos sus equipos sin temor y disponen de refrigeradores para brindar servicios y alimentos frescos a la población.

De acuerdo con el compañero Esquivel, en Ciudad Sandino ENATREL ha legalizado ya la energía eléctrica en cinco barrios e igual está haciendo en distintos distritos de Managua, como en el seis, donde en el barrio El Rodeo donde esta población se verá beneficiada con mejora en la calidad del flujo eléctrico.

Entre tanto Mirna Vásquez, habitante del barrio Carolina Calero, dijo “este proyecto nos ha beneficiado porque está mejor la energía, pues ya dejamos de tener el poco de alambres guindados, es más organizado y es un beneficio para el barrio”.

también te puede interesar