Nicaragua

Promueven oferta académica de Bachillerato Técnico

El Instituto Nacional tecnológico aún cuenta con plazas para estudiar varias especialidades en esta modalidad, que es totalmente gratuita

Movimiento de Jóvenes Técnicos
Movimiento de Jóvenes Técnicos de la Juventud Sandinista y del Instituto Nacional Tecnológico |

Redacción Central |

Las calles y casas capitalinas estuvieron tomadas este jueves por miembros del Movimiento de Jóvenes Técnicos de la Juventud Sandinista y del Instituto Nacional Tecnológico, quienes realizaron una campaña para promover la oferta académica de Bachillerato Técnico.

Los participantes en esta iniciativa señalaron que el objetivo es captar a más jóvenes que tengan deseos de estudiar para que se inclinen por esta opción, que es totalmente gratita, y motivar a los que aún no saben en qué prepararse.

Explicaron que lo único que necesitan quienes opten por esta modalidad es tener el tercer año de secundaria aprobado y mucha voluntad para salir adelante.

Desde el pasado 13 de enero los centros de estudios del Instituto Nacional Tecnológico están abiertos para las matrículas, a las que es necesario acudir con copia de cédula y de las notas, así como con la partida de nacimiento.

también te puede interesar