Nicaragua

Docentes de Granada reciben maletines escolares

Los maestros agradecieron esta obra de amor del Gobierno Sandinista, que les ayuda a mejorar las condiciones para el desarrollo de su labor pedagógica

Maletines escolares
Maletines escolares |

Redacción Central |

Un total de 913 maletines escolares ya están manos de los maestros granadinos para su uso en el próximo curso lectivo, que se inicia este lunes.

El material didáctico entregado para la labor docente incluye libros de registros, planificación, marcadores, borradores, papelógrafos, lapiceros, plumas y cuadernos universitarios.

Los maestros agradecieron esta obra de amor del Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo por restituir sus derechos y poyarlos a mejorar sus condiciones para impartir las clases.

La secretaria política del departamento, Ligia Algaba, anunció que este sábado 8 de febrero se distribuirían los insumos para la merienda escolar de unos 30 000 alumnos de Granada.

También esta semana, docentes de Juigalpa, en Chontales, y del Distrito V recibieron estos materiales por parte de las autoridades municipales del Ministerio de Educación.

Este año el Gobierno entregará un total de 55 000 maletines con material pedagógico para docentes de todo el país.

también te puede interesar