Nicaragua

Condecoró Nicaragua a agregado militar cubano

El Ejército nicaragüense entregó la Medalla Honor al Mérito Amistad y Cooperación al representante del archipiélago cubano

Condecoración José Antonio González
El Ejército de Nicaragua condecoró al agregado militar, naval y aéreo de la República de Cuba, José Antonio González |

Redacción Central |

El Ejército de Nicaragua condecoró al agregado militar, naval y aéreo de la República de Cuba, José Antonio González, por los excelentes lazos de amistad y cooperación que ha desarrollado durante sus funciones como representante de su país ante el nuestro, se informó mediante una nota oficial.

El documento del Ejército señala que la medalla le fue impuesta por el general de brigada Óscar Mujica, jefe del Estado Mayor General de la institución armada, en nombre del general de ejército Julio César Avilés, comandante en jefe del Ejército.

Tras la imposición de la medalla, el agregado militar cubano agradeció el apoyo que recibió, donde pudo cumplir sus funciones en un ambiente de armonía, un ambiente favorable para el desarrollo del trabajo conjunto entre este tipo de entidades de países amigos.

El embajador cubano, Eduardo Martínez; miembros del Consejo Militar y agregados militares acreditados en Managua asistieron a la ceremonia solemne efectuada en la capital nicaragüense.

también te puede interesar